Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Quejas de los socios al no poder coger cita para la reubicación en El Sadar

Los abonados han mostrado su malestar con el sistema del club al agotarse las horas disponibles en apenas minutos

Ampliar La afición de Osasuna acudió en masa a El Sadar para presenciar el duelo ante el Espanyol femenino
La afición de Osasuna acudió en masa a El Sadar para presenciar el duelo ante el Espanyol femeninoUrdíroz
Actualizado el 21/07/2022 a las 23:07
A las 12 horas de este jueves Osasuna publicó un comunicado anunciando que ya estaba abierto el plazo para solicitar cita previa para las reubicaciones dentro del estadio de El Sadar. En un sencillo formulario, el abonado debía rellenar sus datos y elegir entre las fechas disponibles (26, 27, 28 y 29 de julio). También se le daba opción de forma telemática, por videoconferencia, o presencial en las oficinas del club.
La sorpresa fue cuando los socios intentaron coger cita. Se agotaron en apenas minutos por la avalancha de reubicaciones. La demanda superó de forma clara a la oferta. Fue imposible escoger entre cualquiera de los cuatro días habilitados, ni tampoco en ambos formatos (online y presencial). Incluso algún abonado confesó que le habían quitado la cita que había propuesto.
Habrá más citas
Ante tal revuelo que se produjo, Osasuna informó que ampliará el plazo para las reubicaciones “una vez agotadas las citas abiertas esta mañana y retrasará unos días el inicio de la campaña para nuevos socios”. En las próximas horas se comunicarán los detalles.
La red social Twitter se conviritó en la principal línea de comunicación entre el club y los abonados afectados, que mostraron de forma pública su malestar
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE