Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Marc Cardona firma por Las Palmas tras desvincularse de Osasuna

El jugador llegó al club en 2019 y ha disputado veinticinco partidos con la elástica rojilla

Ampliar Marc Cardona mira al horizonte en el entrenamiento de este jueves
Marc Cardona mira al horizonte en un entrenamientoJosé Antonio Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/07/2022 a las 14:26
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Marc Cardona para finalizar la relación contractual que vinculaba a las partes. 
De este modo, el delantero catalán concluye su compromiso con la entidad, a la que llegó en 2019. 
Durante ese período, ha disputado veinticinco encuentros con la camiseta rojilla. Las dos últimas campañas las ha disputado como cedido en el Real Club Deportivo Mallorca y Go Ahead Eagles, respectivamente.
El club ha agradecido a Marc Cardona los servicios prestados durante su estancia en Osasuna y le ha deseado la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

Nueva aventura en Las Palmas

Cardona ya ha pasado el reconocimiento médico y esta tarde, a las 17h, será presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Las Palmas. El delantero ha firmado por el equipo canario para las dos próximas temporadas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE