Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes Osasuna

Osasuna Femenino anuncia su primer fichaje, la delantera Carmen Sobrón

La delantera riojana llega libre del C. D. Pradejón y se suma a la línea de ataque del equipo rojillo

Ampliar Carmen Sobrón, nuevo fichaje de Osasuna Femenino
Carmen Sobrón, nuevo fichaje de Osasuna FemeninoOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/06/2022 a las 13:41
Carmen Sobrón se ha convertido en jugadora de Osasuna Femenino para la temporada 2022/23. La delantera riojana fue, con ocho goles, la máxima goleadora del C. D. Pradejón en la pasada temporada en la Reto Iberdrola, y llega libre a la entidad rojilla para aportar su juego en los puestos de ataque.
Carmen Sobrón Olarte (22/11/2000; Baños del Río Tobia, La Rioja) inició su carrera como futbolista en la temporada 2013/14 en el C. E. F. Nájera, donde compitió durante tres temporadas hasta pasar a formar parte del filial del E. D. F. Logroño. Carmen jugó en la capital riojana de 2016 a 2018, año en el que firmó por el C. D. Pradejón. Contribuyó con sus goles al ascenso del conjunto verdiblanco a la liga Reto Iberdrola en la temporada 2019/20 y se ha convertido en la máxima goleadora del equipo en los últimos cuatro años.
Ahora, Carmen llega a Osasuna Femenino para contribuir en la faceta ofensiva del conjunto de Kakun Mainz.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE