Osasuna
Oier: "He saboreado con intensidad cada uno de los momentos del trayecto"
El capitán se mostró agradecido a la afición por el apoyo y puso en valor su crecimiento “como futbolista y como persona” en Tajonar

Actualizado el 09/05/2022 a las 23:06
“Ha llegado el momento de deciros adiós”. La frase de Oier cayó a plomo en el vídeo publicado por su agencia de representación a modo de despedida. Fueron las palabras del capitán para acompañar su adiós junto a imágenes de sus grandes hitos como rojillo, que son muchos. Un día de emociones fuertes, que vivirá su punto álgido el 19 de mayo con el acto oficial de despedida.
Con un “familia rojilla” para introducir su discurso, el de Estella comunicó que “estos tres partidos serán los últimos que juegue con la camiseta de Osasuna”. Oier repasó rápidamente su paso por Tajonar. “Llegué siendo un chaval a la que durante largos años ha sido mi casa, Tajonar. Aquí he crecido como futbolista y como persona”, puso en valor el canterano sobre su trayectoria.
“HE PERCIBIDO VUESTRO CARIÑO”
“En estos 18 años he tenido la suerte de vivir un montón de experiencias. La satisfacción de vivir dos ascensos a la máxima categoría, la amarga sensación de los descensos, la situación límite en aquel partido de Sabadell, los entrenamientos y la convivencia que he compartido junto a todos mis compañeros”, apuntó Oier Sanjurjo, que compartió sus emociones: “Me he esforzado, me he emocionado, he sentido y también he llorado. He saboreado con intensidad cada uno de los momentos en todo este trayecto. He percibido todo vuestro cariño y apoyo muy de cerca, y eso es precisamente lo que me llena”, comentó de manera pausada, como suele expresarse en sus declaraciones públicas.
El capitán también se mostró agradecido a la afición. “Simplemente me gustaría que supierais que os estaré profundamente agradecido. Un fuerte abrazo, siempre rojos, vuestro capitán, Oier”, se despidió en el vídeo de un minuto y 14 segundos.
QUERIDO POR LA AFICIÓN
Fue a través de los canales de Global Ases, su agencia de representación. El club difundió otro vídeo con imágenes simbólicas. “Osasuna es Oier. Y Oier es Osasuna”, expresó el club en las redes sociales. Los aficionados rojillos compartieron multitud de comentarios para decir adiós a un jugador muy querido. Se lo ha ganado a pulso.
ETIQUETAS