Osasuna-Real Madrid

El que madruga... ve al Real Madrid

Los blancos llegaron con antelación a Pamplona. Vinicius, Courtois y Camavinga se pararon a firmar autógrafos, aunque Benzema fue el más aclamado

Benzema firma a unos niños en Noáin
AmpliarAmpliar
Benzema firma a unos niños en Noáin
Benzema firma a unos niños en Noáin

CerrarCerrar

Borja Bernarte

Actualizado el 20/04/2022 a las 19:15

El Real Madrid ya está en Pamplona. La expedición blanca aterrizó a las 11:46 horas, quince minutos antes de lo previsto, en el Aeropuerto de Noáin. Más de un centenar de aficionados esperaron con ansia a los futbolistas. 

El exdefensor Roberto Carlos fue el primero que apareció. Benzema, el más aclamado, cerró el nutrido grupo de personas que viajaron en el IB22800. 

Futbolistas como Camavinga, Vinicius o Courtois tuvieron unos segundos para firmar y sacarse fotos con los más pequeños. El Real Madrid descansará en el Hotel Alma de Pamplona hasta la hora del partido.

La web de Diario de Navarra ofrecerá, a partir de las 20.30 horas, una narración minuto a minuto en directo del Osasuna - Real Madrid.

Vídeo de la llegada de la plantilla del Real Madrid al aeropuerto de Pamplona

Ver vídeo

Vídeo de la llegada de la plantilla del Real Madrid al aeropuerto de PamplonaBorja Bernarte
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora