Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Jagoba llama a Eneko con los ‘mayores’


El lateral izquierdo del Promesas completó la plantilla de los de Arrasate, en la que faltaba Manu Sánchez, convocado con la selección sub 21

Ampliar Eneko Aguilar conduce el balón ante la presión de Iñigo Pérez
Eneko Aguilar conduce el balón ante la presión de Iñigo PérezJP URDIROZ
  • B.B.S./F.R.G.
Publicado el 24/03/2022 a las 08:55
El jugador del Promesas Eneko Aguilar veló este miércoles sus primeras armas en el primer equipo al ser llamado por Jagoba Arrasate para participar en el entrenamiento que los ‘mayores’ desarrollaron este miércoles en Tajonar.
La baja de Manu Sánchez permitió al jugador de Berriozar estrenarse a las órdenes del técnico de Berriatua. Sánchez ha sido convocado por el seleccionador Luis de la Fuente para el doble compromiso de la sub 21 frente a Lituania y Eslovaquia por lo que permanece concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los partidos, valederos para el Europeo de la categoría , se disputarán mañana viernes y el lunes, por lo que, es posible que el canterano pueda ampliar su participación con el primer equipo ya que los de Arrasate concluyen hoy el trabajo de la semana y volverán al tajo el próximo lunes.
Atento al Promesas
Jagoba Arrasate se mantiene atento a todo los que ocurre en el Promesas y esta temporada ya ha hecho debutar en Primera a Iker Benito y Dufur, además de contar, contrato incluido, con Pablo Ibáñez para la primera plantilla.
Eneko Aguilar Elizalde, nació en Berriozar en 2000. Desarrolla su juego por la banda izquierda tanto en el centro del campo como en la defensa. Llegó a Osasuna el pasado mes de julio procedente del Lleida Esportiu, que lo había fichado en 2018 del Pamplona.
La pasada jornada, el Promesas visitó el campo de la Peña Sport donde empataron a tres tantos, anotando Aguilar el primero y tercero de los rojillos. Fueron su debut como goleador con la elástica rojilla.
Esta temporada ha participado en veintidós partidos a las órdenes de Santi Castillejo y está completando una excelente campaña como el resto del equipo, que está luchando por el ascenso a Primera RFEF. Su contrato con Osasuna vence a la conclusión de la próxima temporada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora