Pódcast
La locura de un Osasuna-Atlético con Luis Aragonés, Michael Robinson y Pipi Estrada desatados
Hace 30 años, en El Sadar, un Osasuna-Atlético suplió la falta de sabor de un insulso 1-1 en el campo con paladas de salsa en lo extradeportivo


Actualizado el 17/02/2022 a las 18:12
Hace 30 años, en El Sadar, un Osasuna-Atlético suplió la falta de sabor de un insulso 1-1 en el campo con paladas de salsa en lo extradeportivo: el entrenador del Atlético de Madrid Luis Aragonés le hizo una peineta al árbitro Ansuátegui Roca, Michael Robinson -exjugador de Osasuna y comentarista de Canal Plus- se enfadó con los empleados del club porque no dejaron que su hijo se fotografiara con los jugadores rojillos y José María 'Pipi' Estrada, periodista de Antena 3 Radio, tuvo que ser reducido por la Policía Nacional debido a que pretendía colarse en los vestuarios al final del partido.
Todo esto lo detallamos en la última entrega del podcast Todo al rojo, a solo dos días del partido Osasuna-Atlético de Madrid de la temporada 2021-22.
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
El pódcast Todo al rojo sigue la estela de la sección 'El personaje de la semana', que Diario de Navarra publicó a principios de los 90 de la mano de Juan Echenique y Alberto Erro, y por la que desfilaban las vidas de los deportistas más destacados de la época. Recuperar aquel espíritu, ahora a través de un nuevo formato, es el objetivo. Y como en el ADN del pódcast Todo al rojo está hablar sobre Osasuna, los personajes serán rojillos de hoy... y también del pasado.
Los episodios de Todo el rojo están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de pódcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
