Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baja

Oier, nuevo positivo por covid en Osasuna, baja para el amistoso contra el Alavés

Roberto Torres se ha incorporado al ritmo del grupo, mientras que Aridane y Areso continúan ejercitándose de forma individual

Ampliar Oier, nuevo positivo por covid en Osasuna, baja para el amistoso contra el Alavés
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 26/01/2022 a las 13:30
Nuevo positivo por covid en Osasuna. Oier, que ha resultado positivo en un test de antígenos, no ha podido entrenar este miércoles. Osasuna ha retomado el trabajo después de un día de descanso a un día de medirse al Alavés en un amistoso que se disputará este jueves a las 12:00 horas en El Sadar.
Roberto Torres se ha incorporado al ritmo del grupo, mientras que Aridane y Areso continúan ejercitándose de forma individual para restablecerse de sus respectivas lesiones. 
No han participado en la sesión del primer equipo Darío, Unai Dufur e Iker Benito, que han sido citados por Osasuna Promesas para el partido oficial que disputa esta tarde ante el Izarra en Merkatondoa.
PARTIDO CON ENTRADA LIBRE
El partido de este jueves ante el Deportivo Alavés tendrá entrada libre para los aficionados que deseen acudir a El Sadar. Los accesos tendrán lugar por las puertas 2, 3, 27 y 28, ya que únicamente se habilitará la grada de Preferencia. 
Para este amistoso, los socios no tendrán una localidad asignada, por lo que tanto estos como el resto de aficionados podrán tomar asiento libremente en cualquier butaca disponible. La apertura de puertas para el público tendrá lugar a las 11:00 horas. Será obligatorio asistir con mascarilla FFP2 al encuentro.
EN DIRECTO EN DIARIODENAVARRA.ES
Asimismo, aquellos aficionados que no puedan asistir a El Sadar tendrán la oportunidad de seguir el partido a partir de las 12:00 horas a través de Diariodenavarra.es, que contará el encuentro en directo.
En televisión, el partido será ofrecido por Navarra Televisión o en streaming en los canales de comunicación del Club Atlético Osasuna, donde, además de emitirse en directo, el partido quedará almacenado con posibilidad de visionarse en cualquier momento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE