Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Granada- Osasuna (14.00 horas)

Osasuna busca cambiar la dinámica en Granada

Los rojillos quieren sumar a domicilio antes del parón por selecciones y romper la nefasta estadística que tienen en Los Cármenes

Ampliar David García, que volvió ayer a entrenar tras superar el coronavirus, se lanza al suelo para cortar una internada de Kike García
David García, que volvió ayer a entrenar tras superar el coronavirus, se lanza al suelo para cortar una internada de Kike GarcíaJ.P. URDIROZ
Publicado el 23/01/2022 a las 06:00
Osasuna quiere acabar cuanto antes su particular cuesta de enero. El año empezó con la dolorosa derrota ante el Athletic de Bilbao (1-3) y la eliminación copera frente al Girona (1-0). La racha de diez partidos sin ganar se cortó ante el Cádiz (2-0), pero los problemas volvieron en Balaídos (2-0). Los rojillos se desplazan de nuevo, pero esta vez a Los Cármenes donde no ganan desde hace más de medio siglo.
El entrenador Jagoba Arrasate pidió cariño para sus jugadores hace unas semanas, pero recordó que la mejor terapia es la victoria. El mejor visitante en octubre pasa por sus horas más bajas a domicilio. Son ya 540 minutos sin anotar lejos de Pamplona. Impensable a inicio de curso con una de las delanteras más poderosas que se recuerdan: Chimy, Budimir y Kike García. Los tres vuelven a estar disponibles.
CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN
También viajaron este sábado a Granada los defensores Unai y David García, tras superar el coronavirus y causar baja ante el Celta. El capitán será titular y más dudas hay acerca de su acompañante. En el once también puede haber caras nuevas para refrescar el equipo. Manu Sánchez, por un aquejado Cote, puede volver a la titularidad en el lateral zurdo. De tres cuartos hacia adelante el equipo también puede presentar novedades, aunque la titularidad de Lucas Torró y Moncayola parece segura. En punta, el Chimy Ávila parte con ventaja ya que no jugó en Balaídos.
El Granada, por su parte, quiere recuperar de la mano de Robert Moreno su mejor versión. Se han hecho fuertes en Los Cármenes, donde suman cuatro partidos sin perder y nueve puntos de doce posibles. Los andaluces, con el refuerzo de Collado, suman un punto menos que los rojillos. “Los dos equipos estamos ahí y somos rivales directos”, recordó el míster local en la previa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE