Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate sobre Aridane: "¿Venderlo? Bajo ningún concepto"

El entrenador de Osasuna fue claro sobre la posible salida del central majorero en el mercado invernal

Ampliar Arrasate sobre Aridane:
Aridane durante una sesión de entrenamiento ARCHIVO
Publicado el 18/01/2022 a las 13:48
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, valoró la posible salida de Aridane rumbo al Valencia, una cuestión que ha tomado forma la última semana, pero que todavía no hay oferta formal desde el conjunto ché. "Es un jugador demasiado importante como para andar con medias tintas. Es un jugador súper querido, me consta, e importantísimo en el verde. Está teniendo problemas con el sóleo. Son lesiones complejas. Que se ponga el foco en su recuperación. Con Aridane somos mejores. No sé qué comentarios ha habido, se me escapa. También me molesta que digamos que lo queremos vender o que algún equipo lo quiere. No hay ninguna oferta por él y contamos con Aridane. Nosotros lo tenemos muy claro. Es muy importante. Y de puertas para adentro muy querido. ¿Venderlo? Bajo ningún concepto".
El técnico rojillo incidió su idea: "A día de hoy no hay ninguna oferta y contamos con él. El foco lo hemos puesto en su recuperación y queremos que se recupere. Que esté disponible cuanto antes. Es lo único que nos centramos ahora. Más allá de escuchar rumores".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE