Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aridane zanja los rumores de un problema en el vestuario: "La amistad es sagrada"

El central, objetivo del Valencia, ha compartido en Instagram una foto con Nacho Vidal y ha salido al paso de especulaciones

Ampliar Aridane y Nacho Vidal, en Tajonar
Aridane y Nacho Vidal, en TajonarInstagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/01/2022 a las 17:55
Aridane Hernández ha salido al paso públicamente para zanjar los rumores sobre un posible problema de vestuario que podría acelerar su marcha de Osasuna. El defensa, que es objetivo del Valencia en este mercado invernal, ha compartido en Instagram una foto junto a Nacho Vidal y una frase para terminar su comentario: "Por cierto, la amistad es sagrada".
De esta forma ha dado carpetazo a la rumorología y se centra en recuperarse para ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate. El central majorero se está recuperando de una lesión muscular. Se ejercita al margen en Tajonar. "Trabajando duro para poder volver cuanto antes y ayudar al equipo", ha expresado. El propio lateral ha contestado: "¡Ya queda menos!".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE