Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes Osasuna

Álvaro González, una de las opciones que baraja Osasuna si sale Aridane

El jugador busca su salida del Olympique de Marsella y, curiosamente, también está en la agenda del Valencia

Ampliar Álvaro González, defensa central del Olympique de Marsella.
Álvaro González, defensa central del Olympique de Marsella.REUTERS
Actualizado el 15/01/2022 a las 14:30
Mientras Osasuna se abre a negociar con el Valencia la salida de Aridane, el club navarro tiene los ojos abiertos por si tiene que activar el recambio. Se han sondeado posibilidades. Dentro de ese abanico, está la opción de la llegada de Álvaro González, que busca su salida del Olympique de Marsella. Ex del Espanyol y del Villarreal, el cántabro tiene 32 años y curiosamente también está en la agenda del Valencia. Su ficha es elevada. Osasuna sabe el desembolso que tendría que hacer para el sustituto. De ahí que no vaya a desprenderse de Aridane a bajo coste.
En Valencia, algo que sabe Osasuna, resaltan que el majorero es petición expresa de José Bordalás. Es conocido el interés del técnico desde su época en el Getafe, puesto que hace dos mercados de invierno intentó ficharle. El defensa no quiso saber nada entonces y ni siquiera utilizó esa oferta para mejorar las condiciones que estaba negociando para la renovación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE