Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Athletic

LaLiga denuncia insultos a Muniain en El Sadar

El informe de incidencias de la pasada jornada no pasa por alto los cánticos hacia el futbolista navarro del Athletic en la segunda parte

Ampliar Iker Muniain se duele de una entrada de Rubén García en el pasado Osasuna-Athletic
Iker Muniain se duele de una entrada de Rubén García en el pasado Osasuna-AthleticEFE
Publicado el 10/01/2022 a las 19:23
LaLiga ha denunciado insultos a Iker Muniain en el pasado Osasuna-Athletic de El Sadar. "En el minuto 56 de partido, y en el momento que el jugador del equipo visitante, Muniain, dorsal nº10, procede a realizar un saque de esquina, unos 600 aficionados locales, situados en la Grada Sur Baja, y ubicados sobre dos pancartas con las inscripciones 'Graderío Sur' y 'Lizarra', entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 12 segundos, el cántico, 'hijo de p., eres un hijo de p., hijo de p, supuestamente dirigidos al jugador visitante que realizaba el saque de esquina".
Durante ese partido del 3 de enero, Muniain era pitado cada vez que recibía el balón. Desde hace varias campañas especialmente a raíz de unas declaraciones, el chantreano no es un jugador del agrado de la afición rojilla.
Además, también refleja insultos al árbitro y otros cánticos ofensivos desde la misma zona del campo. Esta temporada, se han registrado varias denuncias de este tipo en El Sadar que van dirigidas al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE