Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Alineaciones Osasuna-Cádiz: 4-4-2 con Budimir y Kike García en punta

El segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, volverá a dirigir desde el banquillo al equipo en sustitución de Jagoba Arrasate, baja por covid

Ampliar Bittor Alkiza, en Tajonar
Bittor Alkiza, en TajonarArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/01/2022 a las 17:49
Osasuna vuelve a El Sadar este domingo para enfrentarse a las 18:30 horas al Cádiz. Recibe a un rival igualmente necesitado de todo cuando ambos han vivido épocas más apacibles en Primera. La categoría no perdona a nadie. Es momento de rearmar la confianza y mandar un mensaje claro al osasunista que ahora mismo está dudando, pero que dará su apoyo de nuevo. Del equipo depende. Ante todo, urge ese resultado positivo y recobrar esas raíces antes tan marcadas. La imagen está por los suelos vistos los dos últimos partidos.
En el encuentro de este domingo, el segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, volverá a dirigir desde el banquillo al equipo en sustitución de Jagoba Arrasate, baja por covid. El once inicial dispuesto por los técnicos será el siguiente: Sergio Herrera en la portería; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Cote en defensa; Kike Barja, Moncayola, Torró y Rubén García en el centro del campo; y Kike García y Budimir en punta.
El Cádiz, por su parte, jugará con Ledesma; Jonsson, Fali, Juan Cala, Espino; Chapela, Alarcón, Álex, Chust; Arzamendia y Sobrino.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE