Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Girona-Osasuna (Jue. 6, 16h.)

Míchel: "Queremos pasar de ronda"

El técnico del Girona anuncia un once contra Osasuna "de total garantía" pese a las ausencias en su equipo

Ampliar Los jugadores del Girona hacen el
Los jugadores del Girona hacen el "túnel" a dos compañeros durante el entrenamiento de este miércoles, 5 de enero@GironaFC
  • EFE. Girona
Publicado el 05/01/2022 a las 17:44
El técnico del Girona, Míchel Sánchez, afirmó este miércoles 5 de enero, en la víspera del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna, que su equipo quiere "pasar de ronda para seguir con la dinámica positiva" y llegar al encuentro del domingo contra el Fuenlabrada "todavía más reforzado".
En la rueda de prensa previa al duelo, Míchel admitió que será "importante gestionar las cargas", ante el alto número de ausencias que tiene el Girona, pero argumentó que "saldrá un once de total garantías" ya que el vestuario quiere "seguir vivo en una competición preciosa".
Además, el entrenador rojiblanco destacó que Osasuna llegará a Girona "con la necesidad de sacar un buen resultado, tras diez partidos sin ganar en la liga", pero reconoció que espera una eliminatoria abierta" y afirmó que el Girona buscará "ser protagonista y demostrar su buen momento".
En este sentido, reivindicó que "a un partido todo se iguala mucho" y otorgó "la presión" a Osasuna, "porque es el equipo de Primera División y, en teoría, más fuerte", pero reivindicó que el Girona tiene "el orgullo, la ilusión y la certeza de que haciendo un buen partido el equipo tendrá sus chances de pasar ronda".
En otro orden de las cosas, Míchel también remarcó que la renovación del joven Arnau Martínez hasta 2025, anunciada esta semana, es "una noticia espectacular".
"Todavía no ha alcanzado su techo. Tiene mucho margen de mejora, pero está a un nivel altísimo. Ojalá esté muchos años aquí, y ojalá sea con el Girona en Primera", dijo el técnico del Girona, quien añadió que está "muy contento con los jóvenes".
En el plano personal, explicó que aún no ha hablado con el club de una hipotética renovación, pero reiteró que está "muy feliz en Girona" y que su ambición es quedarse "mucho tiempo" en Montilivi. "Pero el fútbol cambia mucho y hay que mirar el presente, porque lo demás no vale para nada", zanjó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE