Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Unai Dufur se cae de la convocatoria de Osasuna tras dar positivo en covid

El resto de jugadores, cuerpo técnico y staff han ofrecido un negativo como resultado en las pruebas realizadas de forma previa al desplazamiento a A Coruña

Ampliar Unai Dufur fue la gran novedad de la convocatoria de Jagoba Arrasate para el partido de la Copa del Rey
Unai Dufur da positivo en covidOsasuna
  • EFE. Pamplona
Publicado el 16/12/2021 a las 13:28
El jugador de Osasuna Promesas Unai Dufur se ha caído de la convocatoria de cara al choque copero de esta noche ante el Deportivo de La Coruña tras haber resultado positivo en covid-19 en los test de detección que está mañana se han realizado previos al desplazamiento a Galicia.
Por lo tanto, será Juan Cruz el que sustituya al canterano para la segunda cita copera que los rojillos disputen esta temporada a partir de las 21:00 horas. El resto de jugadores, cuerpo técnico y staff han ofrecido un negativo como resultado en dichas pruebas.
Asimismo, este jueves también se han realizado test de detección de covid-19 a todos los integrantes de la plantilla de Osasuna Promesas. En los mismos, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico han resultado negativos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE