Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Alineaciones Deportivo - Osasuna: Budimir y Kike García, titulares

Ampliar Alineación de Osasuna en Riazor
Alineación de Osasuna en RiazorCAOsasuna
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 16/12/2021 a las 21:29
 Osasuna se medirá al Deportivo de La Coruña este jueves (21 horas) en la segunda ronda de la Copa del Rey con un once que mezcla habituales titulares y jugadores con falta de minutos. El técnico del equipo navarro, Jagoba Arrasate, alineará a Sergio Herrera; Ramalho, Oier, David García, Cote; Roberto Torres, Javi Martínez, Íñigo Pérez, Ontiveros; Budimir y Kike García.
La disposición táctica del equipo dependerá de la posición de Oier. Si el de Estella retrasa su ubicación a la zaga, formando pareja de centrales con David García, Osasuna podría jugar un 4-4-2 con Roberto Torres y Ontiveros como interiores y Javi Martínez e Íñigo Pérez como pivotes.
En el caso de que Oier ocupe la posición de pivote, Osasuna se colocaría con un 3-5-2, menos probable, en el que David García estaría flanqueado por Ramalho y Cote, mientras que en el centro del campo se situarían Roberto Torres, Javi Martínez, Oier, Íñigo Pérez y Ontiveros.
En ambos casos, la dupla atacante, de auténtico lujo, sería la formada por Budimir y Kike García.
volver arriba

Activar Notificaciones