Viernes en El Sadar
Ambiente de partido grande en El Sadar: agotadas las entradas
El estadio presentará mañana contra el Granada una entrada superior a los 20.000 espectadores


Actualizado el 21/10/2021 a las 14:36
El Sadar se prepara para vivir mañana un partido que ha generado un ambiente muy especial. La asistencia superará los 20.000 espectadores sobre un aforo de 23.576 y será una de las mayores de los últimos tiempos gracias a la ampliación. La excelente marcha del equipo y las ganas por disfrutar del estadio reformado han generado una notable expectación.
Esta mañana a primera hora se han agotado las entradas y tan sólo quedarán a disposición del público las que vayan liberando los socios que no puedan acudir. El número de localidades vendidas ha sido de algo más de un millar. A ellas se unen las que dispondrán los clubes convenidos.
Además, 450 socios de fuera de Pamplona tienen reservada su plaza para llegar a El Sadar en autobús a través del servicio gratuito que ha puesto en marcha el club esta misma semana.
Puede ser una gran noche de fútbol, con la posibilidad de que Osasuna duerma líder de Primera División. El choque contra el Granada es a las 21.00h y como se recodará, el club no pondrá impedimento a los aficionados que lleven comida y bebida. Tampoco está descartado que abran los bares interiores, tal y como están haciendo otros clubes como la Real Sociedad.
Por otro lado, al ser partido entre semana, los carnés de menores pueden ser transferidos a adultos tal y como estipula el club. El ambiente está asegurado.
