Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VÍDEO: La celebración de Osasuna tras ganar al Rayo, desde dentro

Equipo y afición han festejado con entusiasmo el triunfo ante el Rayo Vallecano antes de que los jugadores trasladaran esa alegría al vestuario

Imagen de un momento de la celebración.
Imagen de un momento de la celebración.OSASUNA
Publicado el 02/10/2021 a las 21:32
En el césped y en la intimidad del vestuario. Osasuna ha celebrado por todo lo alto la primera victoria del curso en El Sadar ante el Rayo Vallecano. El club ha compartido en sus canales un vídeo el festejo a pie de campo junto a los jugadores y el cuerpo técnico.
Primero los futbolistas y la afición han cantado juntos en el mítico ritual al acabar los partidos. La cámara ha seguido a los rojillos minutos después. Abrazos, gritos de euforia y felicitaciones. "¡Enhorabuena, chavales! ¡Fenómenos!", se escucha. También aparecen los jugadores sin convocar como Ramalho, Aridane y Barja para estar con sus compañeros.
volver arriba

Activar Notificaciones