Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Budimir y Cote no se entrenan con el grupo en Tajonar

El atacante croata se ejercitó en solitario y el lateral tuvo fiesta tras ser padre a primera hora de este martes

Ampliar Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Roberto Torres, Javi Martínez, Jonás Ramalho y Kike García llevan una de las porterías durante el entrenamiento de este martes
Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Roberto Torres, Javi Martínez, Jonás Ramalho y Kike García llevan una de las porterías durante el entrenamiento de este martesJ.A. GOÑI
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 22/09/2021 a las 08:22
Osasuna ha regresado a Tajonar sin Ante Budimir y Cote, futbolistas que no se han ejercitado junto al resto de la plantilla a dos días de recibir al Real Betis en El Sadar.
El delantero ha realizado trabajo específico, mientras que el lateral izquierdo no ha participado después de ser padre a primera hora de este martes. Ambos cuentan con posibilidades de ser titulares ante el conjunto andaluz, pero su ausencia  pone en duda su presencia el jueves desde el inicio.
Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol del que se ha tenido que retirar Javi Ontiveros.
El marbellí ha recibido un fuerte pelotazo en el muslo derecho tras un disparo de Jaume Grau. Minutos después ha abandonado el verde.
La buena noticia de la mañana la ha protagonizado Kike Barja, quien ha salido durante unos minutos para realizar carrera continua junto a uno de los readaptadores con el objetivo de recuperarse cuanto antes de su fascitis plantar.
Osasuna cuenta con apenas dos días para preparar el choque liguero del jueves frente al Real Betis. A su vez, el reto llegará en cómo gestionar los tiempos de cara al partido que los rojos jugarán en Mallorca este domingo (14:00 horas).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora