Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aprobados los nuevos estatutos de Osasuna con 383 votos a favor y 3 en contra

El sí ha obtenido 383 votos, mientras que solo tres compromisarios han votado en contra.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, durante su intervención en la Asamblea General Extraordinaria del club rojillo en la que un total de 450 socios compromisarios están citados en el Navarra Arena
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, durante su intervención en la Asamblea General Extraordinaria del club rojillo en la que un total de 450 socios compromisarios están citados en el Navarra ArenaJesús Diges
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 12/09/2021 a las 14:19
La Asamblea de Compromisarios de Osasuna ha aprobado los nuevos estatutos del club por una abrumadora mayoría. El sí ha obtenido 383 votos, mientras que solo tres compromisarios han votado en contra.
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha realizado el discurso de apertura, en el que ha destacado que "el Covid-19 ha tenido un impacto importante en las finanzas del club, pero hemos podido combatirlo a la vez que hemos retenido talento. El crecimiento de Osasuna también pasa por hacerse fuerte y conservar su patrimonio deportivo".
"Hoy se debaten en esta Asamblea asuntos que van a marcar el devenir de nuestro club en los próximos años, sea en una u otra dirección", ha añadido.
"El acuerdo de LaLiga y CVC permitirá a los clubes transformar su modelo de negocio para obtener muchos más ingresos. Los clubes crecerán de forma rápida y a la vez. Por primera vez, hay un plan para que no gasten el dinero solo en jugadores", ha indicado.
La primera de las votaciones de la asamblea ha ratificado el nuevo acuerdo de patrocinio suscrito con Verleal, ya que excede de la duración de contrato de la junta directiva. 384 compromisarios han votado favorablemente, 3 en contra y 2 se han abstenido. Solo era necesaria una mayoría simple.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones