Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asamblea

Sabalza ya se puede presentar a la reelección como presidente

Los compromisarios dan luz verde a la reforma de los Estatutos con 383 votos favorables, tres en contra y tres abstenciones

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, durante su intervención en la Asamblea General Extraordinaria del club rojillo
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, durante su intervención en la Asamblea General Extraordinaria del club rojilloJesús Diges
Publicado el 12/09/2021 a las 12:35
Luis Sabalza ya tiene el camino despejado para presentarse a la relección como presidente, si así lo considera oportuno. Los socios compromisarios dan luz verde a la reforma de los Estatutos del club con una aplastante mayoría: 383 votos favorables. Hubo tres en contra y tres abstenciones. La propuesta superó con creces los dos tercios que se necesitaban para su aprobación.
Cabe recordar que uno de los puntos más importantes de la actualización de Estatutos era la eliminación de la limitación de dos mandatos. Sabalza accedió al cargo en 2014. A día de hoy, el mandatario todavía no ha informado públicamente si se volverá a presentar o no.
volver arriba

Activar Notificaciones