Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Osasuna hace oficial el fichaje de Ontiveros

En el acuerdo con el Villarreal figura una cesión sin opción de compra

Osasuna hace oficial el fichaje de Ontiveros
Javi Ontiveros
Actualizado el 27/08/2021 a las 13:23
Osasuna ha hecho oficial este viernes el acuerdo con el Villarreal para la cesión de Javi Ontiveros. Se firmará sin opción de compra. El club asumirá una parte nada excesiva de la ficha. La operación se gestó este jueves al conocer que la lesión de Kike Barja es posible que le mantenga apartado más tiempo del mes que se había previsto en un principio. Dependerá de la evolución, pero puede ser de larga duración.
Según ha informado el club, Javi Ontiveros se incorporará de forma inmediata a la disciplina de Jagoba Arrasate y será presentado como nuevo jugador rojillo en los próximos días en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.
PERFIL
Javier Ontiveros Parra (9 de septiembre de 1997; Marbella, Málaga) es un extremo desequilibrante y con un gran golpeo de balón. Se formó en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol, con el que debutó en Primera División con sólo 18 años. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, continuó con su progresión hasta que el Villarreal acometió su fichaje hace dos veranos. Después de que en la temporada 2019/20 disputase 35 encuentros de amarillo, el curso pasado jugó 21 en la Sociedad Deportiva Huesca, donde militó en calidad de cedido.
volver arriba

Activar Notificaciones