Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Enric Gallego se despide de la afición de Osasuna: "Os deseo lo mejor"

El club navarro rescindió este jueves el contrato del delantero catalán

Ampliar Enric Gallego
Enric GallegoTwitter
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 13/08/2021 a las 20:08
Enric Gallego se ha marchado de Osasuna por la puerta falsa, lejos de triunfar en el club navarro y con un fin abrupto, una vez que el club decidió rescindirle el contrato dos días antes del comienzo de la temporada. El comunicado en el que Osasuna informó de este hecho era inusualmente escueto y falto de cualquier agradecimiento o deseo de éxito en el futuro para el jugador.
El delantero catalán, por su parte, ha utilizado las redes sociales para enviar unas palabras a la afición rojilla y a los que han sido sus compañeros durante temporada y media: "Ha finalizado mi etapa en Osasuna. En el fútbol, a veces, las cosas no salen como a uno le gustaría, pero no quería irme sin dar las gracias a la afición, al cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros por el trato recibido. Os deseo lo mejor!", ha escrito.
">
volver arriba

Activar Notificaciones