Tajonar
Osasuna vuelve a los entrenamientos tras el regreso de Liverpool
Este martes a la mañana, y de forma independiente, también han trabajado los futbolistas que se encuentran lesionados


Publicado el 10/08/2021 a las 16:25
Los jugadores de Osasuna han regresado este lunes del viaje a Liverpool después de haber disputado este lunes en Anfield el último amistoso de la pretemporada, informa el club en una nota.
La expedición ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Pamplona y a continuación ha llevado a cabo una suave sesión de recuperación en Tajonar que ha transucrrido íntegramente en el gimnasio.
Este martes a la mañana, y de forma independiente, también han trabajado los futbolistas que se encuentran lesionados como es el caso de Rober Ibáñez, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda; Aridane, que tiene una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda; Iker Benito, que sufre una meniscopatía externa en su pierna derecha, o Cote, con un edema en el sóleo de su pierna izquierda.
La plantilla descansará esta tarde y mañana retomará los entrenamientos a partir de las 10 horas para preparar el debut liguero, previsto para el sábado a las 17 horas en El Sadar ante el R. C. D. Espanyol.
Te puede interesar
