Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje a Michael Robinson

Dónde se podrá ver el Liverpool-Osasuna en homenaje a Michael Robinson

Los rojillos jugarán en Anfield el próximo 9 de agosto a las 20 horas

La sala de prensa con la imagen de Michael Robinson. Osasuna
La sala de prensa con la imagen de Michael Robinson. OsasunaDN.es
  • DN
Publicado el 05/08/2021 a las 18:43
Osasuna jugará por primer vez en su historia en Anfield el próximo lunes 9 de agosto, a las 20 horas, en el partido de homenaje a Michael Robinson.
Este partido tan especial se podrá ver en España a través de 'Vamos' en Movistar. Así lo ha anunciado la plataforma televisiva para la que durante tantos años trabajó Robinson.
Se trata del último encuentro que disputarán los rojillos durante su pretemporada. Osasuna viajará el mismo día del encuentro y regresará a la capital navarra tras pasar la noche en la ciudad británica. Su vuelta será tan solo cuatro días antes de su debut en Liga frente al Espanyol.
Esta será la tercera ocasión en la que Osasuna y Liverpool se enfrenten, pero la primera de ellas en Anfield. La primera se celebró en 1958 en el antiguo campo de San Juan y la segunda en 1988 en el homenaje que ambos equipos le ofrecieron a Sammy Lee en El Sadar.
volver arriba

Activar Notificaciones