Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amistoso

El Logroñés, quinto test de la pretemporada

Los rojillos juegan en Tajonar hoy y el viernes se enfrentarán en Irún a la Real Sociedad antes de jugar ante el Liverpool

Unai García intenta un pase de Iñigo Pérez en el entrenamiento de ayerº
Unai García intenta un pase de Iñigo Pérez en el entrenamiento de ayerJ.C.Cordovilla
  • Lucía Valero Roncal
Actualizado el 03/08/2021 a las 22:47
Osasuna afronta hoy en Tajonar (11:00 horas) ante el Logroñés el quinto partido amistoso de pretemporada. Los de Jagoba Arrasate buscarán el pleno de victorias tras imponerse al Huesca (1-0), Amorebieta (0-1), Mirandés (1-0) y Burgos (2-0). En frente, un rival recién descendido que jugará en la nueva Primera RFEF. En el conjunto riojano se encuentra cedido por una temporada el canterano Jorge Herrando.
El equipo de Sergio Rodríguez acaba de disputar un choque con victoria ante el Tudelano y por delante tiene todavía cinco partidos de pretemporada programados. La temporada para el Logroñés comenzará el fin de semana del 29 de agosto.
Osasuna llega con muy buena imagen de los cuatro anteriores amistosos en los que dejó sensaciones positivas, sobre todo en el ataque. La preparación de esta semana comenzó ayer para el conjunto de Jagoba Arrasate que volvió a los entrenamientos sin Aridane ni Cote. El central canario sufre una sobrecarga en su gemelo izquierdo que no le ha permitido ejercitarse con el resto de sus compañeros. En cambio, el lateral Cote continúa recuperándose del edema en el sóleo de su pierna izquierda.
Además, la otra mala noticia de la jornada de ayer llegó con el canterano Iker Benito, que se retiró del terreno de juego con molestias en su rodilla derecha.
Jagoba Arrasate no podrá contar con los tres para el partido de hoy, tampoco lo hará con Moncayola, que continúa en Tokio disputando los Juegos Olímpicos.
El partido ante el Logroñés es la tercera cita en la que se agotan las 330 entradas que dispone Osasuna para ir a Tajonar. También, será la última de la pretemporada que se juegue en casa. El viernes, el conjunto de Jagoba Arrasate se medirá ante la Real Sociedad (20:30 horas) en Irún para disputar la final de la Euskal Herria Txapela.
Estos dos partidos son los últimos choques antes de enfrentarse el lunes 9 de agosto al Liverpool en Anfield en el homenaje a Michael Robinson, exjugador de ambos equipos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones