Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Rober Ibáñez, con opciones de seguir en Osasuna

Arrasate quiere un jugador de banda para suplir a Jony y para cuadrar números, podría quedarse el valenciano

Rober Ibáñez, con opciones de seguir en Osasuna
Publicado el 13/06/2021 a las 06:00
Osasuna está trabajando en la operación salida para aligerar su plantilla. La primera baja que puede producirse es la de Enric Gallego, que no tiene encaje deportivo con Budimir, Kike García y el Chimy en ataque. El club espera obtener un rendimiento económico con un jugador con contrato en vigor y ofertas de Segunda.
Mientras tanto, se está encajando el puzzle para dar cabida a la estructura dentro del tope salarial. Había un movimiento del que dependían otros posteriores. La inversión por Budimir ha sido importante. El club hace números para la llegada de un jugador de banda y un lateral izquierdo. En este último caso, Manu Sánchez sigue siendo el objetivo número uno y si el Atlético de Madrid rechaza la cesión, se activará el plan B. Cote, con oferta para renovar el Eibar, es una opción real.
Para el jugador de banda, hay una posibilidad que no está ni mucho menos descartada. La solución podría estar dentro. Se trata de Rober Ibáñez, que regresa de su cesión en el Leganés y al que se le ve con posibilidades de quedarse en la plantilla.
“Se acaba una temporada en la que no pudimos conseguir el objetivo. Pero estoy seguro que este club volverá a hacer cosas grandes porque se lo merece por su afición y el club. Muchas gracias a mis compañeros, que ha sido lo mejor que me he llevado este año. Y, por supuesto, al club y la afición por toda la confianza depositada en mí. Muchas gracias Leganés”, se despedía hace escasos días el valenciano del club pepinero, con contrato con Osasuna hasta 2023.
Su segunda vuelta en Segunda no ha sido nada mala. Podría ser válido para completar esa terna de futbolistas para jugar en los costados, con Kike Barja, Roberto Torres y Rubén García. Su ficha encaja en las posibilidades económicas del club rojillo.
Es seguro que Osasuna no hará ningún movimiento para volver a pedir la cesión de Jony a la Lazio. El asturiano interesa al Mallorca, según apuntan algunos medios italianos.
volver arriba

Activar Notificaciones