Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado

Osasuna recibe ofertas por Enric Gallego

El Almería se ha unido en las últimas horas al interés de equipos como el Eibar, Zaragoza, Leganés y Tenerife

Enric Gallego.
Enric Gallego.
DN
  • DN
Actualizada 10/06/2021 a las 06:00

El capítulo de salidas centra parte de la tarea en Osasuna y uno de los nombres que aparece es Enric Gallego, quien ha despertado interés en equipos de Segunda División. De hecho, el club rojillo ya ha recibido ofertas en firme por el delantero catalán, cuyo protagonismo se ha visto mermado en la última temporada. Le queda un año de contrato como rojillo.

Eibar, Zaragoza, Leganés y Tenerife han llamado a la puerta de Osasuna, alguno incluso con propuesta por escrito. En las últimas horas el Almería ha llamado para sondear su situación. El club andaluz podría acudir al mercado si vende a Sadiq, su delantero franquicia.

Lo cierto es que Enric Gallego ha quedado relegado a un papel secundario, más aún tras la llegada de Kike García. La presencia de Budimir y el Chimy complica que tenga minutos.

Te puede interesar

Te puede interesar


 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE