Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Renovación de Moncayola

La renovación de Jon Moncayola, una operación con mensaje

El club presentó la renovación con un vídeo impactante en el que Jon Moncayola lanza un mensaje en la piel de un protagonista de la serie ‘La Casa de Papel’

El vídeo de la renovación termina con Moncayola quitándose la careta.
El vídeo de la renovación termina con Moncayola quitándose la careta.
OSASUNA
  • F. C.
  • G. F.
Actualizada 09/06/2021 a las 06:00

Este mensaje es para todos los que sentís este escudo como un símbolo de resistencia. La historia ha cambiado. Vamos a plantar cara. Vamos a luchar por aquello que es nuestro. Y esta vez vamos a disfrutar a lo grande”. El discurso revolucionario resonó con fuerza en El Sadar. Jon Moncayola se puso el traje de los protagonistas de la serie ‘La Casa de Papel’ y pronunció cinco frases que se proyectaron en los videomarcadores.

Como si de una película se tratara, Osasuna puso en escena la renovación. Nada fue casual. Como idea, la serie de Netflix creada por el navarro Álex Pina, que ha tenido un éxito internacional. La llamada resistencia se rebela contra el sistema. ¿Cómo? Asaltando la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre para firmar el mayor hurto jamás producido. Moncayola, en su caso, toma El Sadar y corre por los pasillos del recién reformado estadio. La escena fue grabada de noche para dar misterio a la actuación. Se ven planos desde fuera donde aparece corriendo por el zócalo iluminado. La última secuencia se grabó el lunes, cuando el de Garinoaín terminó su confinamiento.

“Cuando tienes productores de Hollywood todo se hace más fácil. Estando confinado me han ayudado. Ha sido breve, rápido y ha quedado bonito”, dijo Moncayola. Braulio también ensalzó el trabajo del departamento de comunicación.

De fondo, una música pegadiza y símbolo de ese proyecto que está construyendo el club. El ‘Bella Ciao’, himno de la resistencia antifascista en Italia entre 1943 y 1945, también sirve de banda sonora en ‘La Casa de Papel’. “Una mattina mi sono alzato”, fue el mensaje del club al lanzar la obra de 2 minutos y 12 segundos.

Te puede interesar

“LA HISTORIA HA CAMBIADO”

El futbolista aparece tecleando en un ordenador hasta encender las luces del estadio y conectar las nuevas pantallas de grandes dimensiones para grabar ese contundente mensaje de “la historia ha cambiado”. Blanco y en botella. Refrenda la fortaleza de Osasuna y su apuesta por no marcharse, como sí ha sucedido en años anteriores con otros jugadores.

Para terminar, Moncayola se quita la careta y sonríe. El vídeo, solo en Twitter, superaba ayer por la tarde las 200.000 visualizaciones.

 

 

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE