Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Kike García (Eibar) apunta a Osasuna

Varios clubes pujan por su fichaje y el club rojillo es la opción prioritaria para el atacante, que llegaría libre al final de temporada tras el descenso del equipo armero

Kike García (Eibar) apunta a Osasuna
Kike García (Eibar) apunta a Osasuna
Publicado el 20/05/2021 a las 22:52
Si nada se tuerce, Kike García jugará en Osasuna la próxima temporada. El delantero del Eibar cuenta con varias ofertas sobre la mesa pero la que le ha hecho el club rojillo es su opción prioritaria, tal y como confirman distintas fuentes cercanas a este movimiento. La decisión y el acuerdo firme se produciría cuando termine la Liga.

Kike García llegaría libre a Pamplona, ya que el descenso del cuadro que dirige Mendilibar permite que firme por otro club de categoría superior. En la entidad rojilla llevan tiempo siguiendo al poderoso atacante, que ha firmado 12 goles esta temporada en Primera. Celta de Vigo, Levante y Alavés también pujan fuerte por él. Fuentes contrastadas afirman que su futuro está en El Sadar, algo que ha avanzado el periodista Ángel García en sus redes sociales de @cazurreando_com.

El futbolista de Motilla del Palancar (Cuenca) tiene 31 años y destaca por su presencia física, brega, juego aéreo y capacidad para moverse en la zona ofensiva. Viene de firmar sus mejores registros. Ha completado seis temporadas en el Eibar y ha marcado 35 goles en la máxima categoría. 
volver arriba

Activar Notificaciones