Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Calleri y Aridane, dudas en Osasuna para el partido ante el Atlético de Madrid

Los dos futbolistas han completado una sesión con menor carga de trabajo

Aridane, en un entrenamiento en Tajonar.
Aridane, en un entrenamiento anterior en Tajonar.
Archivo
  • EFE
Actualizada 14/05/2021 a las 14:12

A dos días de medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras el día de descanso. 

Aridane Hernández y Jonathan Calleri han completado una sesión con menor carga de trabajo y son duda para el vital choque que los colchoneros deberán ganar si quieren acercarse al título liguero que ahora mismo disputan con el Real Madrid.

Ante la más que posible baja del defensor canario, Jagoba Arrasate deberá valorar si repite con Unai y David García en el centro de la defensa, o si por el contrario da entrada al argentino Facundo Roncaglia para frenar las acometidas colchoneras.

Arrasate ya ha mencionado en repetidas ocasiones que desean finalizar la temporada lo más arriba posible, por lo que, y pese a las rotaciones, Osasuna buscará la victoria a toda costa en un campo muy complicado en el que tan solo el Levante (0-2) ha conseguido llevarse los tres puntos este curso.

Los navarros llevarán a cabo este sábado los últimos preparativos antes de viajar a Madrid por la tarde en avión para concentrarse de cara a la relevante jornada unificada (18:30 horas) que esclarecerá posibles descensos y en la que podría haber nuevo campeón de LaLiga Santander.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE