Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichaje

El día que el Rennes vino a fichar a David García

Ofrecían una gran cantidad de dinero, apuntan algunas fuentes. Pero se abrió con éxito la vía para ampliar el contrato y sellar un acuerdo con Osasuna

David García, tras el Osasuna-Cádiz con Braulio y Cata.
David García, tras el Osasuna-Cádiz con Braulio y Cata.
  • G. F.
Actualizada 14/05/2021 a las 06:00

Antes de cerrar la renovación hasta 2026, hubo clubes que sondearon a David García para intentar su fichaje. Terminaba contrato la próxima temporada y estaba firmando un curso espectacular. Entre los equipos interesados hubo uno que apostó muy fuerte. Se trata del Rennes de Francia. Incluso representantes del club viajaron a Pamplona para abordar la operación. Ofrecían una gran cantidad de dinero, apuntan algunas fuentes. Pero se abrió con éxito la vía para ampliar el contrato y sellar un acuerdo con Osasuna, el deseo de David García y el club rojillo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE