Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

La pretemporada del Chimy: cuatro partidos para ver su rendimiento

El Chimy Ávila celebra el gol conseguido el domingo ante el Celta de Vigo.
El Chimy Ávila celebra el gol conseguido el domingo ante el Celta de Vigo.
AFP7
  • G.F/B.B.S Pamplona
Actualizada 03/05/2021 a las 07:55

El Chimy Ávila estrenó titularidad el pasado sábado después de 15 meses ausente por una grave lesión de rodilla. Cada día se ve más lejana en el tiempo aquella doble rotura de cruzado que cortó de un plumazo su gran estado de forma. Osasuna es consciente de la importancia que tiene en el futuro un jugador capital como él. “Necesitamos encontrar su mejor versión porque entendemos que la temporada que viene va a ser un futbolista importante para nosotros”, confesó Jagoba Arrasate tras la derrota en Valdebebas.

El argentino, que hasta entonces apenas había disputado un puñado de minutos, debutó en el once inicial y completó más de una hora de partido. Volvió a demostrar las cualidades que tanto enamoraron al osasunismo aunque se le vio, lógicamente, falto de ritmo. El rosarino dispone de cuatro jornadas más para seguir cogiendo confianza de cara a la próxima temporada. Se espera también que haya novedades respecto a su renovación cuando se desatasquen los flecos pendientes.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE