Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Luis Sabalza: “Queremos que Moncayola sea el Patxi Puñal del futuro”

Sabalza destaca la figura del canterano, convertido en jugador diferencial y con una oferta de renovación sobre la mesa

Jon Moncayola celebra el golazo que ha marcado al Villarreal en el minuto 63.
Jon Moncayola celebra el golazo que ha marcado al Villarreal en el minuto 63.
Osasuna
  • G.F.
Actualizada 02/05/2021 a las 12:47

El nombre de Jon Moncayola sigue sonando con fuerza mientras despierta el interés de distintos equipos. El canterano marcó la previa del partido contra el Real Madrid por las contundentes palabras del presidente Luis Sabalza, quien lo ve como “el Patxi Puñal del futuro”.

Sabalza quiso hacer ver la apuesta del club rojillo por la continuidad de uno de sus estandartes. Ya tiene una oferta de renovación sobre la mesa. Clubes como el Atalanta están siguiendo de cerca su situación.

Preguntado por las especulaciones sobre su futuro fuera de Osasuna, el mandatario apuntó que “a veces las campanas suenan alegremente sin haber procesión”.

 

SIN CONTACTOS

Luis Sabalza descartó cualquier conversación por Moncayola con terceros. “Se tienen que dirigir al club y a nosotros no se nos ha dirigido nadie”, añadió en los micrófonos de Movistar Televisión. El club rojillo se remite a la cláusula de rescisión de 12 millones de euros. No se negociará.

“Queremos que Moncayola sea el Patxi Puñal del futuro y que sea un jugador que esté con nosotros muchos años. Representa ser de Osasuna. Él ha dicho muchas veces que está contento. Queremos y deseamos que así siga”, expresó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE