Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

Puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Real Madrid

Valoración de 0 a 3

Imágenes del partido entre Real Madrid y Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano.
Fotos del Real Madrid-Osasuna
Agencias
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/05/2021 a las 06:00

Sergio Herrera 1
Mantuvo al equipo con vida en la primera mitad gracias sus buenas paradas. Tuvo fallos groseros con el pie en la salida de balón. No pudo hacer nada en los goles.

Nacho Vidal 1
Apenas se prodigó en ataque. Sufrió con las incursiones por banda de Vinicius y las llegadas de los laterales. Fue superado y no estuvo cómodo.

Aridane 1
Apareció bien y contundente al corte en acciones concretas. Además ofreció un buen rendimiento en el juego aéreo pese al poderío del Real Madrid.

David García 1
En la línea del equipo sufrió en exceso con la movilidad y electricidad del Madrid. Trató de defender con decisión hacia adelante en un contexto difícil.

Manu Sánchez 1
El lateral tuvo una clara ocasión para marcar en un centro con rosca. Después asistió al Chimy en el gol anulado. Bien en ataque y sufriendo atrás.

Lucas Torró 1
Actuó de ancla por delante de la defensa. Algo impreciso al comienzo. No tuvo protagonismo con el balón pero dio cierta consistencia.

Moncayola 2
Intentó un disparo lejano que paró Courtois. Se dejó ver con esas arrancadas habituales, pero se centró más en el trabajo sin balón. Buen despliegue.

Javi Martínez 2
De más a menos. Muy activo rompiendo entre líneas y pisando zonas de peligro. Acertado en el pase. Tuvo criterio con el balón y físico para presionar.

Roberto Torres 1
Regresó a la titularidad tras su ausencia en Balaídos. Intervino en los primeros mintuso, pero bajó su rendimiento en la segunda mitad. Fue el capitán.

Rubén García 1
Comenzó bien en una posición centrada y alternando la posición en banda con el Chimy. Entró en contacto con el balón, pero se enfrió en la segunda mitad.

Chimy Ávila 2
Arrasate sorprendió al dar la titularidad al argentino tras 15 meses ausente por lesión. Peleó, trabajó en banda izquierda y anotó un tanto que fue anulado. Suma ritmo.

SUPLENTES
Budimir (1).
Salió en el 64. No generó peligro ni disfrutó de ocasiones.
Darko (1). No tuvo incidencia en el juego.
Adrián (-). Sin tiempo.
Kike Barja (-). Jugó nueve minutos.
Jony (-). Salió en el 84.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE