Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

Puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Elche

Moncayola pelea por el balón con José Raúl Gutiérrez.
Moncayola pelea por el balón con José Raúl Gutiérrez.
EFE
  • DN
Actualizada 19/04/2021 a las 06:00

Sergio Herrera 1
El Elche no le exigió, de hecho tan solo remató dos veces entre los tres palos. Herrera sumó su décimo encuentro con la portería a cero, once del equipo.

Nacho Vidal 2
Comenzó con un centro que a punto estuvo de sorprender al meta. Se afanó en tareas defensivas y apenas se le vio en ataque. Cometió una falta peligrosa cerca del descanso.

Aridane 2
Partido cómodo el que tuvo el central siempre atento a Boyé y Pere Milla. Rápido al corte y confirmando su buen estado de forma. Acumula diez partidos completos.

David García 2
Sin grandes exigencias defensivas. Seguro por alto. El 2-0 se inició con un desplazamiento en largo del central que aprovechó Darko. Lleva 12 encuentros completos.

Manu Sánchez 3
Fue titular por la lesión de Juan Cruz. Se asoció bien con Rubén García y apareció con peligro en posiciones ofensivas. Asistió a Barja en el 1-0. Gran rendimiento.

Torró 3
Su presencia resulta clave para que los interiores tengan capacidad de llegada. Fue el ancla de Osasuna, siempre dando equilibrio y gran presencia física.

Darko 3
Suyo fue el balón que acabó en el 2-0. Pudo lucir sus mejores cualidades. Cayó a banda de forma constante, ayudó en tareas defensivas y estuvo perfecto en la presión.

Moncayola 3
Se multiplicó en el centro del campo. Armó un buen disparo desde la frontal que no entró por poco. Despliegue en ataque y bien posicionado al corte.

Kike Barja 3
Gol y desequilibrio. Pudo marcar primero de un disparo centrado y después definió con maestría en el 1-0 para abrir la lata. Creó superioridades con su movilidad.

Rubén García 2
Aunque de forma intermitente, el ‘14’ rojillo dejó buenos destellos en la banda izquierda. Filtró buenos pases y dio velocidad al juego con su fútbol.

Budimir 2
No tuvo oportunidades para marcar, pero se movió bien en la punta de ataque. Líder en balones aéreos ganados. Se asoció con sentido y dio presencia.

SUPLENTES
R. Torres (1)
(1) Se colocó en la banda derecha.
Ramalho (1) (1) Se colocó en la banda derecha.
Roncaglia (1) Reapareció tras su lesión muscular.
Chimy (1) Activo en la presión.
Oier (-) Sin tiempo.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE