Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 2-0 Elche

Escribá: "Estoy decepcionado porque no esperaba este partido"

El entrenador del Elche ha considerado que sus jugadores no fueron "competitivos" ante Osasuna

Fran Escribá dirige a sus jugadores en El Sadar en la victoria de Osasuna frente al Elche.
Fran Escribá dirige a sus jugadores en El Sadar en la victoria de Osasuna frente al Elche.
EFE
  • EFE
Actualizada 18/04/2021 a las 17:27

El entrenador del Elche, Fran Escribá, admitió este domingo estar “decepcionado” en relación con la versión que hoy dieron ante Osasuna sus jugadores, que a su juicio no fueron “competitivos”.

“Es lógico que haya pesimismo cuando hay dos resultados consecutivos malos, pero no es mi caso. Esperaba que íbamos a responder mejor”, comentó en rueda de prensa el técnico visitante sobre un encuentro en el que su equipo no fue mejor que Osasuna “ni en un área ni en la otra”.

Escribá indicó que, “pese a la dificultad de la situación, no quisiera hacer una lectura más pesimista de lo que es el día de hoy”.

“Soy el primero que está enfadado por el partido, pero creo que no pega hacer una lectura como que esto es un desastre”, afirmó el valenciano “A lo mejor el partido ante el Valladolid hay que planteárselo como una final”, manifestó el técnico sobre su próximo rival, avisando que “si alguno se siente sobrepasado por la situación contaremos con otros”.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE