Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 2-0 Elche

Arrasate: "Hemos dado un paso de gigante"

El entrenador rojillo se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de sus jugadores tras la victoria ante el Elche en El Sadar

Jagoba Arrasate en la banda del Sadar observa a Rubén García conducir el balón.
Jagoba Arrasate en la banda del Sadar observa a Rubén García conducir el balón.
EUP
  • EFE
Actualizada 18/04/2021 a las 16:52

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate indicó tras vencer al Elche de forma cómoda haber dado “un paso de gigante” hacia la ansiada permanencia.

“Hemos hecho un buen partido y hemos ganado justamente. Veníamos de no quedarnos a gusto en nuestros últimos encuentros en El Sadar y hoy hemos estado serios y solventes además de dominar las áreas”, explicó Arrasate en la rueda de prensa posterior al choque que le dio a su equipo 37 puntos.

El técnico vasco vio a su equipo “más fresco” con un 4-3-3 que ayudó a los hombres de ataque a estar “más liberados”, siendo esa una de las “claves” de la tarde.

“Estamos obligados a refrescar al equipo, pero estoy tranquilo porque hay gente preparada y deseosa de poder aportar”, apuntó el míster de cara al duelo intersemanal que disputarán ante el Valencia en Pamplona.

Queremos que sea matemática. Sabemos que lo tenemos si ponemos el cuatro por delante. Vamos a intentar que sea este miércoles”, respondió al ser preguntado sobre el objetivo de la salvación.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE