Protagonista

Chimy Ávila: "Siempre sale luz al final"

El delantero argentino volvió a disputar un partido oficial 435 días después

Chimy Ávila: "Siempre sale luz al final"
AmpliarAmpliar
Chimy Ávila: "Siempre sale luz al final"Efe
Chimy Ávila: "Siempre sale luz al final"

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 03/04/2021 a las 21:45

El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila aseguró con entusiasmo que “siempre sale la luz” tras volver a tener minutos en un partido oficial 435 días después de lesionarse el 24 de enero de 2020.

Nunca lo dejé de sentir. Yo digo que me tomé un descanso y doy gracias al apoyo del club, de mi familia y a otras aficiones que también me animaron”, comentó Ávila a los micrófonos de Movistar Plus.

"Es complicado cuando ves que todo se apaga”, reflexionó el de Rosario tras el empate cosechado ante el Getafe.

El Chimy piensa que Osasuna “está bien ya que, si no, no estaríamos donde estamos hoy. La Liga es complicada y el comandante va a hacerlo lo mejor posible para aportar su granito de arena”.

“Me hubiese gustado regresar con El Sadar lleno, pero sé que desde la televisión todos se pusieron contentos”, añadió.

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora