Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "Nos ha costado mucho generar"

El Chimy Ávila "ha demostrado que ya está mucho mejor", ha dicho el técnico de Osasuna

Jagoba Arrasate, en el partido contra el Getafe.
Jagoba Arrasate, en el partido contra el Getafe.
Efe
  • Efe
Actualizada 03/04/2021 a las 21:25

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado preocupado por lo “mucho” que le ha costado generar ocasiones a su equipo en el empate cosechado ante el Getafe.

El técnico rojillo ha catalogado como “justo” el “igualado” empate y ha asegurado que, según ha ido avanzando el partido, “el Getafe ha estado más cómodo que nosotros. Hemos tenido un arreón, pero nos ha faltado generar, por lo que hay que dar el punto por bueno”.

La vuelta del Chimy Ávila es la noticia del día. Ha estado a buen nivel y será importante para las jornadas que quedan. Hoy ha desmostado que ya está mucho mejor”, ha indicado sobre el regreso del jugador argentino a los terrenos de juego.

“No es fácil llevar tres partidos con la portería a cero y le damos valor. Me preocupa el bagaje ofensivo y es donde debemos insistir”, ha explicado el técnico vasco sobre la dinámica que atraviesa Osasuna.

Arrasate ha comentado que Osasuna está pasando por un momento de la temporada “en el que no estamos finos, tanto en la creación como en la toma de decisión o finalización. Ahí debemos mejorar”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE