Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

Puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Barcelona

Kike Barja, uno de los destacados del partido.
Kike Barja, uno de los destacados del partido.
AFP7
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/03/2021 a las 06:00

Sergio Herrera 1
No pudo hacer nada en el zurdazo de Jordi Alba y tocó de forma leve el disparo de Ilaix. Cuajó un buen partido en líneas generales, salvo una salida que pudo costarle la roja.

Nacho Vidal 1
Alba le ganó la partida en el 0-1. Se asoció bien con Roberto Torres en derecha. Como es lógico, estuvo más pendiente de defender que de darle profundidad al equipo.

Aridane 2
Muy acertado en el juego aéreo y rápido el corte. El majorero estuvo a un gran nivel y ató en cortó a los rivales. Defendió hacia adelante . Buen partido.

David García 2
Seguro en la salida de balón, bien en los duelos y ordenado. Además tuvo que cubrir la zona izquierda tras las subidas de Manu Sánchez.

Manu Sánchez 2
Mejor en ataque que en defensa. Se descolgó en zonas ofensivas pisando área y poniendo buenos centros. Pero lo pasó mal sobre todo con la entrada de Dembélé.

Torró 1
Bien colocado para facilitar la salida de balón y darle velocidad a la pelota. Abarcó muchas zonas del terreno con y sin balón. Le faltó más presencia ofensiva.

Moncayola 2
Gran partido. Se está consagrando y lo volvió a demostrar contra el Barcelona a base de coberturas, criterio con la pelota y un despliegue físico importante.

Roberto Torres 1
Jugó con sentido y demostró su calidad en algunas fases. Se asoció bien y creó problemas a la defensa. Tuvo que ayudar en tareas defensivas a Nacho Vidal.

Rubén García 1
Disfrutó de una magnífica ocasión tras un maravilloso control en velocidad. Ter Stegen le negó el gol. El desgaste le pasó factura y terminó sustituido.

Kike Barja 2
Estrenó su posición de mediapunta. Pudo marcar el 1-0 tras un gran zurdazo. Destacó su movilidad en ataque para sorprender al Barcelona. Desequilibrante.

Calleri 1
Suyo fue el primer disparo del partido desde muy lejos. Se vació ante los centrales incomodando y generando espacios. Pudo marcar de cabeza el empate.

SUPLENTES
Jony(1)
No tuvo opciones para desbordar y centrar.
Budimir (1) Lo intentó pero sin fortuna.
Adrián (1) Buscó crear juego en zonas retrasadas.
E. Gallego (-) Sin tiempo.
Oier (-) Sin tiempo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE