Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Barcelona (Sábado, 21 h.)

Osasuna-Barcelona: Darko, disponible tras dar negativo en la prueba PCR

El serbio tiene el visto bueno después de pasar el confinamiento y entrará en la convocatoria para el duelo de este sábado ante los culés

Darko Brasanac, en plena carrera en Tajonar.
Darko Brasanac, en plena carrera en Tajonar.
Actualizada 05/03/2021 a las 22:34

Darko Brasanac formará parte de la convocatoria de Osasuna para recibir al Barcelona. El centrocampista serbio ha dado negativo en la segunda prueba PCR y está disponible para Arrasate. Darko permanecía al margen después de que una persona de su entorno familiar hubiera dado positivo. Este viernes se cumplían diez días de confinamiento tras seguir el protocolo sanitario establecido por Salud Pública.

"Solo esperamos a esa prueba. Si es negativa podrá estar en la lista. Se está machacando en casa. Lleva una semana sin tocar balón, pero es un gran profesional y en una semana no pierde mucho en el aspecto físico. Ya había vuelto de la lesión y estaba bien", decía Jagoba Arrasate en la previa. El entrenador estaba pendiente del resultado y ya sabe que podrá contar con él. Este sábado ofrecerá la lista de convocados.

En el parte de bajas figuran Facundo Roncaglia, Iñigo Pérez, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez. Por su parte el Chimy última su puesta a punto con el grupo. "Los demás serán los previsibles, todos está bien", ha comentado Arrasate.

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE