Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Barcelona (Sáb. 6, 21h.)

La convocatoria de Osasuna contra el Barcelona, a la espera de Darko Brasanac

Arrasate no ha ofrecido la lista en la víspera pendiente del resultado de la PCR efectuada al centrocampista, que ha estado confinado por ser contacto estrecho de un positivo

Ampliar Osasuna renueva a Darko Brasanac hasta 2023
Osasuna renueva a Darko Brasanac hasta 2023
Publicado el 05/03/2021 a las 13:40
Osasuna está pendiente de la segunda PCR efectuada a Darko Brasanac, quien ha permanecido confinado tras el positivo de una persona de su ámbito familiar. El centrocampista se ha sometido a un test cuyo resultado se conocerá previsiblemente este viernes, tal y como ha confirmado Jagoba Arrasate.
"No escondemos nada, solo esperamos a esa prueba. Si es negativa podrá estar en la lista. Se está machacando en casa. Lleva una semana sin tocar balón, pero es un gran profesional y en una semana no pierde mucho en el aspecto físico. Ya había vuelto de la lesión y estaba bien", ha apuntado el entrenador.
En el parte de bajas figuran Facundo Roncaglia, Iñigo Pérez, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez. Por su parte el Chimy última su puesta a punto con el grupo. "Los demás serán los previsibles, todos está bien", ha dicho Arrasate.
volver arriba

Activar Notificaciones