Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

La plantilla de Osasuna carga las pilas antes del último esfuerzo

Sesión suave en el entrenamiento de este jueves con partidillos de fútbol-tenis

David García toca el balón durante el partidillo de fútbol-tenis bajo la mirada atenta de Juan Cruz.
David García toca el balón durante el partidillo de fútbol-tenis bajo la mirada atenta de Juan Cruz.
C.A. OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/03/2021 a las 15:24

El Club Atlético Osasuna ha llevado a cabo un suave entrenamiento que ha constado de fútbol tenis antes de ejercitarse este viernes, 5 de marzo, por última vez para recibir el sábado al Barcelona.

La confianza de la última victoria liguera y la motivación de encarar un duelo ante un rival de talla mundial, hace que los pupilos de Jagoba Arrasate aguarden con ganas e ilusión el choque que comenzará a las 21:00 horas.

El dilema de Arrasate está en la formación que pondrá sobre el verde de El Sadar. El técnico vasco baraja el 4-3-3 y el clásico 4-4-2 con el que logró los últimos tres puntos la pasada semana.

Moncayola y Torró parecen inamovibles en cualquier esquema de su entrenador, vitola con la que también cuenta Rubén García. El de Berriatua no es muy asiduo a repetir alineación de forma consecutiva, por lo que pasado mañana se podrían ver cambios respecto de Mendizorroza.

El empate a dos cosechado la anterior campaña ante los blaugranas está en el recuerdo de toda la hincada rojilla. Un doblete de Roberto Torres hizo que Osasuna sumase un valioso punto en lo que fue el segundo partido de los navarros en casa tras su regreso a LaLiga Santander.

Este viernes, Osasuna se ejercitará a puerta cerrada en Tajonar para llevar a cabo los últimos preparativos de cara al duelo de la vigesimosexta jornada que arbitrará Guillermo Cuadra Fernández.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE