Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Koundé estará el lunes en El Sadar

El central regresó a los entrenamientos y Lopetegui tendrá las bajas de los argentinos Acuña y Ocampos

Jules Koundé, en un entrenamiento.
Jules Koundé, en un entrenamiento.
Efe
  • Efe. Sevilla
Actualizada 21/02/2021 a las 06:00

El central francés Jules Koundé se ejercitó el  sábado al mismo ritmo que sus compañeros, después de que el viernes le rebajaran la carga de trabajo, en el segundo y penúltimo entrenamiento del Sevilla antes de su partido de Pamplona frente a Osasuna.

El joven defensa galo no estuvo con sus compañeros el viernes al ser uno de los jugadores de la plantilla que acumula más minutos en esta apretada y exigente temporada del equipo que entrena Julen Lopetegui, pero ayer ya se le vio con la plantilla en uno de los campos de la ciudad deportiva sevillista.

Lopetegui dio descanso el jueves después de que en la noche del miércoles perdieran 2-3 ante el Borussia Dortmund alemán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que fue la cuarta cita seguida en el Ramón Sánchez Pizjuán tras las que tuvo ante el Getafe (LaLiga), Barcelona (Copa) y Huesca (LaLiga).

Para el partido ante la formación navarra, que el Sevilla afronta sin futbolistas sancionados, sí están las bajas seguras de dos por lesión, el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña y el extremo también argentino Lucas Ocampos, después de que el lateral derecho Jesús Navas ya se recuperara y jugara el partido completo ante el Dortmund.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE