Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Sevilla

Arrasate: "Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto”

“Estamos muy animados. Las victorias te dan esa alegría para el día a día”, ha comentado el técnico rojillo

Jagoba Arrasate (Osasuna), en un entrenamiento en Tajonar.
Jagoba Arrasate, en un entrenamiento en Tajonar.
Jesús Diges / EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 21/02/2021 a las 13:36

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que su próximo rival, el Sevilla, es uno de los equipos “más completos” de LaLiga Santander, aunque tratarán de sacar los tres puntos este lunes en Pamplona.

El técnico vasco ha asegurado en rueda de prensa que deberán hacer un encuentro “prácticamente perfecto” para sacar un resultado positivo ante un Sevilla que llegará a El Sadar con ganas de resarcirse tras su derrota en Champions League frente al Borussia Dortmund.

“Tiene diferentes registros siendo muy poderosos a nivel físico y están muy bien dirigidos por Julen Lopetegui”, ha dicho Arrasate a un día de encarar un complicado choque.

El preparador ha comentado que, después de estar varias jornadas en los puestos de descenso, no se van a relajar con el objetivo de sumar puntos poco a poco que les hagan acercarse a su objetivo.

Te puede interesar



“Todos quieren jugar, pero saben que pueden ser determinantes saliendo desde el banquillo”, ha explicado Arrasate al ser preguntado sobre la importancia de las cinco sustituciones que puede realizar, algo que es “un plus”.

Arrasate cree que el Sevilla es uno de los conjuntos “más poderosos” a nivel físico, algo que les ha hecho poder competir cada 3 o 4 días sin acusar el cansancio.

El reto de este lunes es jugar un partido “de tú a tú” para intentar ganar por tercera vez de forma consecutiva y acercarse así a la salvación el año del centenario rojillo.

“Estamos muy animados. Las victorias te dan esa alegría para el día a día”, ha comentado Arrasate tras ganar al Levante a domicilio la semana pasada, aunque asumiendo que todavía quedan cosas que mejorar para llegar a su nivel óptimo.

“Está bien. Lleva tiempo entrenando con el grupo, tiene buenas sensaciones y entendemos que mañana nos puede ayudar”, ha indicado Arrasate sobre Darko Brasanac, un futbolista que ha regresado a la convocatoria 9 jornadas después de su lesión.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE