Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Arrasate ensaya con Budimir y Calleri en punta

El Chimy Ávila se ha retirado antes para seguir con su proceso de recuperación en solitario y extremar las precauciones para evitar posibles contratiempos

Arrasate, durante el entrenamiento de este viernes
Arrasate, durante el entrenamiento de este viernes.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 19/02/2021 a las 14:03

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate ha probado con Ante Budimir y el argentino Calleri en la punta de ataque durante el partido de fútbol que han disputado los jugadores rojillos en el entrenamiento de este viernes.


A tres días de medirse al Sevilla en El Sadar Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de técnica, posesiones y fútbol, ejercicios que Darko ha completado junto a sus compañeros, mientras que el Chimy Ávila se ha retirado antes para seguir con su proceso de recuperación en solitario.


El argentino se machaca a diario para intentar reducir los tiempos fijados con el objetivo de poder ayudar a Osasuna a lograr la ansiada permanencia en un año tan señalado como el del Centenario. A pesar de ello, el delantero deberá extremar las precauciones para evitar posibles contratiempos que retrasen su vuelta.


Durante el partido a campo parcial disputado entre los integrantes de la primera plantilla ha destacado la parcela central de uno de los dos conjuntos. Lucas Torró, Moncayola y Oier han formado juntos. Ante los hispalenses, el técnico vasco podría alinear de inicio a estos tres futbolistas.


El asturiano Jony ha saltado al verde para trotar en solitario junto con uno de los readaptadores físicos con la idea de volver con el grupo la próxima semana tras su lesión muscular que le ha hecho perderse la tres últimas jornadas.


Por su parte, Juan Cruz ha vuelto a trabajar de forma individual debido al traumatismo sufrido en la escápula izquierda. Roncaglia sigue apartado de la dinámica grupal al igual que Rubén Martínez.


Osasuna sabe lo que supondría sumar una victoria el lunes. Ganar significaría corroborar la buena dinámica de los últimos partidos ante un rival de gran entidad que el miércoles cayó en los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund por 2-3.


Este sábado, el conjunto rojillo volverá a ejercitarse, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de Tajonar, en un entrenamiento que será a puerta cerrada al público en cumplimiento del protocolo sanitario.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE