Segunda B

Osasuna Promesas pierde por la mínima en su visita al Ejea

Osasuna Promesas logra un triunfo cómodo ante el Haro
AmpliarAmpliar
Osasuna Promesas logra un triunfo cómodo ante el HaroJesús Caso
Osasuna Promesas logra un triunfo cómodo ante el Haro

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/02/2021 a las 20:26

Osasuna Promesas cayó en Ejea por la mínima tras 85 minutos con el empate a cero en el marcador. Un desafortunado desenlace a un partido muy serio de los de Santi Castillejo, que mantuvieron a raya los envites locales y pudieron adelantarse en el marcador en varias ocasiones.

Durante los primeros minutos del encuentro, los cincovillanos mostraron una faceta más ofensiva, pero no inquietaron a I. Álvarez más que con algún disparo lejano, sin problemas para el cancerbero rojillo. La mejor de los rojillos vino a través de las botas de Joel y Aimar, que combinaron para que Joel ganara línea de fondo, pero su disparo salió desviado a córner. A pesar de la intensidad del encuentro, no hubo más ocasiones de peligro en la primera parte.

Del empate a la derrota

La segunda parte comenzó con más actividad. Mirambel probó a I. Álvarez con un tiro de 25 metros, pero el portero estuvo atento para estirarse y mandar la oportunidad a córner. A la salida del saque de esquina, los rojillos fueron capaces de controlar el balón y armar un contraataque. Santafé condujo el balón hasta el área rival en un tres contra dos, y dobló a Joel para que finalizara, pero el ariete no conectó un tiro efectivo y el balón se marchó rechazado por un defensa.

Parecía que el empate iba a ser definitivo. Sin embargo, el Ejea sacó petróleo de un córner para llevarse los tres puntos. El centro desde el saque de esquina salió peinado y le llegó a Néstor, sólo en el segundo palo. El ejeano empujó el balón para dar la victoria a los suyos en el 85.

Tras esta derrota, Osasuna Promesas se mantiene en séptima posición, y jugará el domingo para volver a intentar sumar. El partido se disputará contra el Ebro en el Pedro Sancho, a partir de las 12 del mediodía.

Ficha técnica:

S. D. Ejea: Miguel, Nahuel, Chechu, Lolo, Mirambel (Garcés, min. 72), Néstor, Moustapha, Carracedo, Álamo, Brian (David López, min. 69) y C. Vicente.

Osasuna Promesas: I. Álvarez, Endika, Liza, Herrando, Ibáñez, Jony (Hualde, min. 68), Santafé, Joel, Diego Moreno (A. Muro, min. 88), Córdoba (I. Benito, min. 68) y Aimar (Xabi, min. 83).

Árbitro: Amonestó a Mirambel, de la S. D. Ejea, y a Santafé y Joel por parte de Osasuna Promesas.

Gol: 1-0 (min. 85): Néstor.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo II, subgrupo B, de la Segunda División B.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora