Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Gomes: "Los cambios han dado una respuesta fenomenal"

El técnico del Almería ha señalado que "ha sido un partido difícil, ante un equipo que mete mucha intensidad y velocidad"

Los jugadores del Almería celebran el pase a cuartos de final de la Copa.
Los jugadores del Almería celebran el pase a cuartos de final de la Copa.
Efe
  • Efe
Actualizada 28/01/2021 a las 00:39

El entrenador de la UD Almería, Jose Gomes, ha afirmado en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente a Osasuna en los penaltis, que le da el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, estar "muy contento porque los cambios han dado una respuesta fenomenal, y por la actitud y el respeto al plan de juego".

Gomes ha destacado "la actitud fenomenal" del equipo, con una "dinámica de grupo con todos estos cambios que nos ayuda a desarrollar el espíritu de equipo, y estamos cada día más fuertes a ese nivel".

"Parece fácil hacer tantos cambios, pero por detrás hay un trabajo muy fuerte de todos los jugadores, todos tienen que cumplir con un plan de juego y con sus tareas, y estoy muy contento", ha valorado Gomes.

El técnico del Almería ha señalado que "ha sido un partido difícil, ante un equipo que mete mucha intensidad y velocidad, con poder de gol, con puntas fuertes, pero hemos tenido una respuesta fenomenal".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE